El BM Benidorm se impuso con facilidad (26-34) al Blendio Sinfín, al que arrebató la octava plaza, en un partido que dominó de principio a fin cimentando la victoria en los primeros minutos con Dapirán y Cabanas como hombres más resolutivos. Se esperaba mayor igualdad en este partido entre dos rivales separados hasta ahora por un solo punto y que habían empatado en la primera vuelta, pero el Benidorm golpeó primero y luego supo jugar con el marcador claramente a su favor ante un rival que acabó sumando su quinta derrota consecutiva.

El BM Benidorm sorprendió al Blendio Sinfín en el arranque del partido con una buena defensa que mantuvo al conjunto cántabro sin marcar durante casi seis minutos, endosándole un parcial de 0-3, que para el minuto 8 era ya de 1-7, lo que obligó a Rodrigo Reñones ha pedir su primer tiempo muerto.

La habilidad de Gianluca Dapirán para encontrar hueco en la defensa cántabra y la velocidad del extremo Álvaro Cabanas marcaron las diferencias en el primer tercio de la primera parte.

El Blendio Sinfín mejoró después en la faceta ofensiva, pero cometió algunos errores que supo aprovechar el Benidorm para ir intercambiando goles y mantener ventajas que no bajaban de los cuatro tantos, para llegar al descanso seis arriba.

El Benidorm volvió a ser más efectivo tras la reanudación con una notable aportación de Jorge Luis Paván, cuyos lanzamientos exteriores no acertó a tapar la defensa 6-0 de los locales.

La segunda parte del Blendio fue aún más gris que la primera en ataque, con lanzamientos a la desesperada que aprovechó Tercariol para mejorar sus estadísticas, mientras que el Benidorm aumentó su ventaja.

Agustinos cae en el último segundo ante el Villa de Aranda (22-23)

Agustinos se complica sus posibilidades de seguir en la División de Honor B tras sufrir ayer una grave derrota en La Catedral ante el Villa de Aranda (22-23). Un gol en el último segundo acabó con las posibilidades del conjunto alicantino después de llevar el partido totalmente encarrilado durante casi toda la segunda parte. Inexplicable derrota del conjunto de Latorre cuando tenía la victoria en su mano ante un rival que se fue creciendo conforme se iba acercando en el marcador. Restan cinco partidos y se empieza a poner cuesta arriba.