29 de marzo de 2019
29.03.2019
Fútbol/Tercera

El Eldense no puede fallar en Villarreal

Los azulgranas visitan al Roda con la necesidad de ganar para optar al playoff

29.03.2019 | 17:16
Imagen del partido de la primera vuelta jiugado en Elda.

Ganar o ganar. No tiene otra opción el Eldense en Villarreal ante el Roda si quiere recortar distancias con Olímpic de Xàtiva y Crevillente, equipos que aventajan a los azulgranas en ocho puntos y que son los mejor colocados para optar a la cuarta y última plaza del playoff de ascenso a Segunda B a falta de ocho jornadas para concluir el campeonato liguero.

Sin embargo, no es fácil ganar en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva del Roda, ya que sólo ha perdido dos partidos. Uno ante el Silla (0-2) y otro contra La Nucía (1-3), aunque en la primera vuelta el Eldense le venció con solvencia y claridad (3-0).

El Deportivo se desplaza sin su goleador Pablo Carrascosa, que no termina de recuperarse de una dolencia que le ya le hizo perderse los encuentros ante el Acero en Puerto de Sagunto y la pasada jornada el derbi provincial ante el Jove Español de San Vicente que se disputó en el Nuevo Pepico Amat de Elda.


Tampoco será de la partida el polivalente Jorge Botella, ya que debe cumplir un en cuentro de sanción por acumulación de cinco cartulinas amarillas. Además, el delantero local Miguel Sánchez sigue con su recuperación pero todavía no está en condiciones de formar parte de la convocatoria que decida Paco Onrubia.


El encuentro lo dirigirá Alberto Gabriel Cornelles Vicente, un colegiado de Benicarló que está debutando en Tercera División aunque suma doce años impartiendo justicia por los terrenos de juego. En ese sentido, será la primera vez que pite tanto al Roda como al Eldense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"