27 de marzo de 2019
27.03.2019
REMO

Destacada actuación del Club de Regatas en Banyoles y en Benidorm

Los alicantinos copa las primeras posiciones del podio

27.03.2019 | 18:13
Destacada actuación del Club de Regatas en Banyoles y en Benidorm

Muy buena actuación de los remeros del Real Club de Regatas de Alicante el pasado fin de semana en sus diferentes disciplinas. Más que buena fue la actuación de los del RCRA en Banyoles, donde dos de sus remeros, Rubén Padilla en 1x Absoluto, que por muy poco no pudo conseguir la primera plaza y Ana Navarro en 1x Juvenil, sufriendo un poco más que Padilla para mantener su posición, se hicieron con sendas medallas de plata.
Ambos forman parte del Equipo nacional de remo y con actuaciones como estas seguro que llevan al remo alicantino y a la selección sspañola a lo más alto del remo Internacional.
Por otra parte, en peso ligero, Marcos Salas consiguió un merecido segundo puesto en la Final C; mientras que Guillermo Tomé, otra joven promesa del remo alicantino, en la Final D en la categoría Juvenil, firmó también una segunda plaza.
    Por su parte, en llaud inmejorable la actuación alicantina en Benidorm, donde el RCRA situó a sus remeros en las primeras plazas del podio en todas las categorías, consiguiendo 3 oros y 3 platas.
Las chicas del cadete consiguieron el metal dorado seguidas del C.N. Gandía, mientras que el equipo masculino tuvo que conformarse con la segunda plaza detrás de R.C.N. Torrevieja y seguidos del equipo de Campello.
En juvenil Masculino se subió a lo más alto en un final de regata de infarto en la que logró rebasar la línea de llegada a tan sólo 1,50 segundos de los del C.N. Campello que pasaron a ocupar la segunda plaza seguidos del R.C.N. Denia.
Los del Veterano Masculino se alzó con la segunda plaza siendo superado por Denia y por delante de Torrevieja. Mientras que las Veteranas quedaron fuera el podio por sólo 0.7 décimas.
En la categoría absoluta las féminas se subieron al segundo escalón del podio superadas por las de Campello y seguidas de S.E.U. Alacant. Por su parte el equipo masculino se subió a los más alto con una victoria aplastante a más de cuatro segundos del R.C.N. de Denia, seguido de la Politécnica de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"