La Nucía y Saguntino firmaron tablas en un partido donde los locales no sacaron provecho de que el conjunto valenciano, desde el minuto 6, jugaba en inferioridad tras la roja directa a Navarro, que marcó el devenir del resto del encuentro.

Los locales se volcaron en busca del gol y Mariano Sanz pudo abrir el marcador al estrellar en esférico en el poste de un gran Adrian Lluna, que en varios acercamientos locales salvaba los muebles a los visitantes. El Saguntino, que tuvo un par de acciones de peligro, se multiplicaban en busca de cerrar espacios atrás y sin goles lograban cerrar el primer tiempo.

Quedaba tiempo por delante para los locales, que siguieron volcados tras la reanudación. Tras dos acciones de peligro de La Nucía, el Saguntino volvió a enseñar los dientes en una acción que Fornés desbarató. De nuevo los locales se iban a topar con el poste, esta vez en una acción que Fofo estrellaba en el mismo. El meta visitante se erigió en protagonista del encuentro, pues los locales se encontraron una y otra vez con el meta valenciano que salvó un punto valioso a favor del Saguntino. El Orihuela se escapa en la primera plaza y es casi inalcanzable ya.