Sin gol no hay triunfo. Eldense y Jove Español de San Vicente no encontraron la ruta que les permitiera sumar tres puntos que mantuviera a ambos contendientes con opciones de disputar el playoff de ascenso a Segunda B, lo que les penaliza y aleja casi definitivamente de tener opciones para promocionar.

En los primeros compases fue el Jove quien dispuso de dos ocasiones para adelantarse en el marcador pero el tiro lejano de Cobo salió rozando el palo y una internada de Calderón con el consiguiente pase de la muerte la remató Ibra pero el meta Company evitó el tanto sanvicentero.

La réplica azulgrana llegó tras filtrar Sergio Ortuño un balón a Óscar Siafa pero su tiro también lo despejó el arquero Alberto Maciá. Cumplida la media hora de partido, Matías Aquino ensayó un zapatazo envenenado que no se coló por la escuadra porque el cancerbero visitante lo evitó con una buena actuación.

En la segunda mitad, los de Paco Onrubia dominaron el juego pero les faltó rematar la faena en los metros finales ante la meta del Jove, cuya defensa se multiplicó para mantener intacta su portería y tratar de salir en rápidas contras en busca de sorprender al Eldense que estaba volvado en busca del tanto de la victoria.

Las dos mejores ocasiones fueron para los de San Vicente. Una en el minuto 80 tras internarse Sammy y centrar el cuero al primer palo donde Ibra tocó el balón pero Company estuvo acertado para evitar el tanto de los de Ángel López, que tuvieron la última oportunidad en el minuto 90 en un libre directo que ejecutó Pablo Pagán para que el mismo Company volara para enviar el esférico a córner cuando se cantaba el gol del Jove.