Lo Romero Golf celebrará el domingo 26 de mayo un torneo benéfico a favor de la Asociación Prometeo, dedicada a la integración socio-cultural y laboral de las personas con discapacidad. Este evento solidario recaudará fondos con el objetivo de continuar el proyecto del Centro de Día, necesario para los usuarios de la asociación.

Las inscripciones ya están abiertas y todos aquellos que quieran participar deberán inscribirse en las oficinas del Caddie Máster o a través del sistema de Reservas Online de Lo Romero antes del 23 de mayo. Además, se dispondrá de un Green Fee solidario para las personas que no quieran o no puedan participar en la competición.

Podrán tomar parte en la prueba hasta un máximo de 112 jugadores, siguiendo riguroso orden de inscripción, bajo la modalidad Stableford Individual, con dos categorías para caballeros y una de damas, y premio para jugador scratch.

Nueva y definitiva Casa Club

Lo Romero Golf ha planteado un concurso de ideas para construir su nueva Casa Club con la que acoger a sus jugadores y visitantes. Con este objetivo se ha firmado un convenio de colaboración con los Colegios Oficiales de la Región de Murcia y el Colegio Territorial de Alicante.

Empleando el modelo habitualmente utilizado para los concursos en la administración pública, se busca premiar el concepto de edificio de servicios que mejor atienda a los criterios establecidos de funcionabilidad para el jugador, operatividad en la gestión, integración con el entorno y seguridad frente al presupuesto fijado.