El Alcoyano disputa este domingo (17.00) otra final en el Municipal de Badalona donde tratará de reencontrarse con la victoria a domicilio para abandonar las plazas de descenso directo, aunque no depende de sí mismo.

El entrenador, Mario Barrera, conserva las bajas por lesión de Carlos de Lerma, Eldin, Tomás Ruso, Fomeyem y Hermosa. Por el contrario, es alta Pino que desplazará al banquillo a Braulio Nóbrega. El resto del «once» podría repetir.

«Vamos necesitados de puntos contra un buen equipo con gente experimentada que sabe a lo que juega y que toma buenas decisiones. Lo que no podemos hacer es perder la cabeza. Necesitamos estar con todos los sentidos puestos en la manera en que nos conviene jugar y de acuerdo a eso vamos a trabajar el partido. Tenemos que estar preparados para sufrir», ha comentado el entrenador Mario Barrera.

El técnico hispano argentino ha insistido, por otro lado, con que «no estamos en un momento como para poder elegir lo que uno quiera. Estamos en un momento donde tenemos que escoger lo que podemos y más nos conviene. Hemos trabajado dos sistemas distintos, porque ellos también lo varían. Una vez comience el partido no se puede prever nada, son once contra once y no siempre gana el mejor si no los que más actitud y predisposición al sacrifico tienen».