El campo El Barxell de Petrer acoge hoy viernes (20.30 horas) el partido de Primera Regional, grupo VI, que enfrenta al Petrelense y al colista Villena B, equipo ya descendido a Segunda Regional. Este adelanto se debe a que el club rojiblanco ha convocado a todos sus jugadores, de fútbol 11 y de fútbol 8, para asistir como invitados al partido de Segunda División que medirá al Elche y al Alcorcón mañana sábado (17 horas) en el Martínez Valero.

Vicente Soler, presidente del Petrelense, asegura que han to,mado esa decisión por "el consorcio de colaboración que tenemos con el Elche. De esa forma, surgió la posibilidad de acudir a un encuentro de Liga y decidimos que esta semana era la más idónea para ver en acción al equipo franjiverde".

En cuanto al partido de esta tarde, el conjunto rojiblanco es claro favorito puesto que el filial villenero ya consumó el descenso matemático al ocupar la última posición con un solo punto en su haber, mientras que el Petrelense ocupa la segunda posición y mantiene serias opciones de ascender a Preferente.