Mario Barrera, entrenador del Alcoyano, optará por dar continuidad a la línea defensiva de cara a la nueva final en que se ha convertido la visita al Nou Municipal de Badalona. La prioridad pasa por tratar de sellar la portería de Miguel Bañuz para evitar regresar de vacío por tercera salida consecutiva.

El técnico hispano-argentino, mermado de efectivos en la zaga debido a las lesiones de Tomás Ruso, Franck Fomeyem y José Manuel Hermosa, ensayó ayer con una línea de cuatro formada por los mismos hombres que actuaron contra el colista Mestalla: Primi, Barreda, Córcoles y Navarro. De este modo, los dos primeros volverán a alternar las posiciones. El ilicitano Primi, por cierto, encabeza la clasificación de máximos goleadores del plantel con 4 dianas. La última evitó la derrota ante el filial del Valencia, aunque no resultó suficiente para sacar al equipo de la zona de descenso.

En lo que respecta al centro del campo la idea de Barrera es mantener el doble pivote compuesto por Michael Anaba y Franck Omgba puesto que Carlos de Lerma sigue lesionado. Con todo, ambos se encuentran apercibidos con el consiguiente riesgo de no estar disponibles de cara a la próxima cita en El Collao contra el Lleida Esportiu.

Miguel Ángel Nieto, uno de los futbolistas más valorados por el nuevo entrenador, tiene asignada la demarcación de extremo derecho, mientras que Óscar Díaz podría repetir en la banda opuesta. La novedad en el ataque apunta al cordobés Antonio Pino, disponible tras cumplir la sanción. Lo más probable es que forme pareja con el ecuatoriano Hernán Lino en detrimento de Braulio Nóbrega.

Adelanto de la visita del Olot

El consejo de administración del Alcoyano ha acordado adelantar la visita del Olot al sábado 20 de abril para evitar la coincidencia con el acto de la Gloria de la mañana del domingo.