22 de marzo de 2019
22.03.2019
Patinaje artístico

Alcoy acoge el nacional de grupos show júnior y cuartetos con la participación del Club Atlético Montemar

La ceremonia de inauguración tendrá hoy (16.45) en el pabellón Mutualidad de Levante

22.03.2019 | 10:22
Alcoy acoge el nacional de grupos show júnior y cuartetos con la participación del Club Atlético Montemar

El pabellón Mutualidad de Levante acogerá desde hoy la novena edición del Campeonato de España de grupos show júnior y cuartetos. Paralelamente, se disputará el cuarto trofeo «Ciudad de Alcoy» en la modalidad de grupos grandes y pequeños. El espectáculo se encuentra garantizado con la presencia de más de 800 patinadores provenientes de distintas comunidades autónomas.

En lo que respecta a la participación de la provincia, destaca el Club Atlético Montemar en cuartetos con la puesta en escena «El bulo de Black Friday». El resto, el Club Patí Muro, el Club Patinaje Artístico Alcoy y el Club Patinaje Artístico Villena, competirán en grupos pequeños en el Ciudad de Alcoy.

La plataforma RFEP-TV ofrecerá el campeonato al completo con los comentarios del periodista Bruno Aceña. La retransmisión del streaming se podrá visualizar en smartphone, tablet y Smart TV. También se podrá ver por la web de LaLigaSports y la app de LaLigaSportsTV, según informa la Real Federación Española de Patinaje.        

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados