El Deportivo Eldense se convierte en el tercer equipo que milita en el grupo sexto de Tercera División, que se adhiere a Footters, plataforma de pago por visión a la que también pertenece el Acero de Puerto de Sagunto y el Rayo Ibense, según los datos hechos públicos por el ente televisivo.

Footters cuenta con más de 150 clubes de Segunda B y Tercera División, cuyos partidos ofrece en directo dentro del acuerdo que mantienen con la Federación Española de Fútbol. Según fuentes consultadas cada club percibe el 50 por ciento de las ventas que cada semana se llevan a efecto por televisar los partidos.

La pasada jornada los aficionados azulgranas ya pudieron ver en directo el encuentro que disputó el Eldense en el campo del Acero de Puerto de Sagunto (1-1) y el domingo (17 horas) volverá el Deportivo a la pequeña pantalla al ofrecerse en directo el derbi provincial ante el Jove Español que se dirime en Elda. Para ello hay que acceder a la página web de Footters.com, registrarse con sus datos más dirección de correo electrónico y comprar el encuentro con una tarjeta bancaria al precio de 2,99 euros.

Por otro lado, la directiva deportivista repite los precios que fijó hace dos semanas en el derbi contra el Novelda, lo que significa que la localidad de tribuna numerada costará 15 euros, la tribuna sin numerar 10, y la entrada de general e infantil valdrán 3 euros.