20 de marzo de 2019
20.03.2019
Fútbol sala /Segunda B

El Nueva Elda se mantiene firme

Los de Dada tienen el sábado una prueba de fuego en Leganés

20.03.2019 | 17:40
Así celebró el Nueva Elda el triunfo ante el Jumilla.

Ocho jornadas para que finalice la Liga de Segunda B, grupo IV, y el Nueva Elda se mantiene firme y con aspiraciones de optar al título de campeón y ascender directamente a Segunda División, además de tener al alcance de la mano una de las tres plazas que permiten jugar la Copa del Rey la próxima temporada.

Sin embargo, el conjunto entrenado por David Valverde 'Dada' tiene una prueba de fuego el sábado (18 horas) cuando se enfrente al Leganés en el polideportivo pepinero de La Fortuna, ya que visita al único equipo que ha logrado vencer a domicilio (1-2) a los eldenses y es un serio aspirante al ascenso.

La pasada jornada el Nueva Elda destrozó al Jumilla (5-0), mientras que el Leganés ganó (2-4) en la cancha del Torrejón y el líder Ciudad de Móstoles sumó tres valiosos puntos al imponerse con muchos apuros (4-3) al filial del Inter Movistar. Al frente de la tabla sigue el Ciudad de Móstoles con 55 puntos, seguido por el Nueva Elda con 53 y el Leganés con 52 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria