Reparto de puntos en el estreno de Pelegrín en el banquillo de un Ilicitano que arrancaba un punto que le debe servir como moral de cara a los venideros encuentros. El Jove de San Vicente buscaba una victoria que le metiera en promoción de ascenso pero finalmente hubo de conformarse con el punto cosechado. El partido apenas dispuso de acciones de peligro sin bien en el primer tiempo fueron varios los córner ejecutados por los locales sin fortuna. En el segundo tiempo los visitantes buscaron a la contra el gol y el Jove se estrelló ante una ordenada defensa visitante.

El Jove sigue en buena situación para disputar la promoción de ascenso de la que solo le separan dos puntos. El conjunto de San Vicente viaja la próxima jornada a Elda para jugar ante un Eldense que se aleja de las primeras posiciones.

Por su parte, el Ilicitano se mantiene en la lucha por salvar la categoría en vísperas de recibir el próximo fin de semana al Club Deportivo Roda. El punto conseguido en San Vicente lo deja fuera de las posiciones de peligro.