TERCERA DIVISIÓN

n El Orihuela de Villafaina asume el reto de ampliar aún más su récord de 10 victorias consecutivas en un 2019 brillante. El conjunto escorpión visita esta tarde (17.30 horas) el Camilo Cano de La Nucía, segundo clasificado en el grupo VI de la Tercera División.

La entidad de la Marina Baixa continúa la estela del rutilante líder Orihuela y podría terminar la jornada a sólo dos puntos del primer puesto, en caso de vencer a los de Villafaina.

Sea como fuere, el Camilo Cano acoge esta tarde el duelo de candidatos más esperado. Fofo, uno de los goleadores del grupo con 11 tantos, es la amenaza local. El Orihuela, con múltiples goleadores (sólo dos futbolistas de toda la plantilla no han marcado este año), apela a su fortaleza en el nuevo año.

Debuta Pelegrín en el Ilicitano

Por otra parte, este mediodía el sorprendente Jove Español, quinto clasificado, recibe a un Ilicitano que estrena técnico, el exfutbolista Sergio Pelegrín. Los de San Vicente podrían colarse en la zona de «play-off» de ascenso a Segunda B en caso de ganar, aprovechando así el nuevo tropiezo de ayer del Olímpic de Xàtiva.

Además, a las 17, el Crevillente, con mismos puntos que el Jove, recibe al Rayo Ibense para refrendar su gran momento.