El Balonmano Benidorm rendirá homenaje a su capitán Carlos Grau tras haber superado el pasado sábado, en el partido ante el Cangas, los setecientos goles en la Liga Asobal.

El jugador llegó a este partido con 697 tantos y anotó cinco dianas, por lo superó esta cifra.

El capitán, que también ha militado en Asobal con el desaparecido Altea, Huesca o Puerto de Sagunto, recibirá un homenaje en los prolegómenos del próximo partido que el Benidorm dispute en su pabellón dentro de tres jornadas, ante Guadalajara, ya que los dos próximos compromisos los debe afrontar a domicilio.

Carlos Grau dijo a Efe que se sentía satisfecho por alcanzar esta importante cifra y bromeó al señalar que se le había olvidado meter goles, en referencia al rol mucho más defensivo que cumple esta temporada.

"Estoy contento por alcanzar esa cifra, pero sobre todo porque los goles nos permitieron ganar un partido difícil tras el palo de la Copa del Rey", comentó el benidormense.

"Parece que no pasan los años, pero sí pasan y ves que has conseguido bastantes cosas en esta carrera", añadió Grau, capitán y emblema del conjunto benidormense.