17 de marzo de 2019
17.03.2019
CD ALCOYANO

Barrera se estrena con una final contra el Mestalla

Aspirar a salir de la zona de descenso pasa por volver a ganar en El Collao tres meses después y ante un rival directo

17.03.2019 | 00:15

La segunda etapa de Mario Barrera como entrenador del Alcoyano arranca con un duelo directo contra el Valencia Mestalla. La tranquilidad instaurada en el vestuario por el hispano argentino se antoja como una de las claves para liberar al equipo de la presión adquirida por el desplome a los últimos lugares de la tabla fruto de la peor racha de la temporada con cuatro derrotas consecutivas.

El Alcoyano, además, quiere superar la pesadilla en que se ha convertido actuar delante de su afición. Con la vitola de colista del grupo III contabilizando únicamente los duelos de local, hoy toca reencontrarse con la victoria tres meses después para tratar de acabar la jornada alejado de la zona de descenso. Cabe recordar que el derbi contra el Hércules del pasado 18 de noviembre significó la segunda y última alegría de la parroquia blanquiazul.

Barrera, entrenador milagro del pasado curso, dispone de escaso margen de maniobra como consecuencia de la falta de efectivos, agudizada en la línea defensiva. Franck Fomeyem, Tomás Ruso, José Manuel Hermosa, Carlos de Lerma y Eldin Hadzic se e encuentran descartados por lesión. Tampoco será de la partida el delantero Antonio Pino por acumulación de amonestaciones. Con estos antecedentes es seguro que Primi, Barreda, Córcoles y Navarro, con el salvador Miguel Bañuz bajo los palos, serán los encargados de mantener la portería a cero.

La principal duda estriba en saber si Mario Barrera optará por actuar con uno o dos delanteros de inicio y cuál será su identidad puesto que durante la semana ha probado varias opciones.

El Valencia Mestalla, por su parte, es penúltimo pero ha cobrado oxigeno a raíz del último triunfo en Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil