El Eldense visita el sábado (18.15 horas) al Acero de Puerto de Sagunto. Lo azulgranas lo hacen sin complejos esperando enderezar el rumbo que les permita reengancharse al playoff de ascenso después de haber sumado uno de los últimos 15 puntos disputados.

Sin embargo, el Deportivo no presentará nuevo técnico al no haber atendido el club los contratos de los técnicos destituidos, los casos de David Bauzá y Javier Subirarts, por lo que Paco Onrubia deberá ubicarse en la grada para seguir las evoluciones del conjunto deportivista.

Tampoco podrá contar con el concurso del polivalente Mati No Garbarino al cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Lo mismo le sucede al Acero que no puede contar por sanción con el central Santi Arrachea, el lateral derecho Adrián Pérez y el ariete Fabiani.

La última visita del Eldense al campo El Fornás data del 9 de febrero de 2014 y fue una debacle azulgrana al perder por 3-0, lo que le costó el puesto a Pepe de la Sagra, dando paso a Sergio Egea que hizo campeón de Liga al Deportivo y logró ascenderlo a Segunda B.

El partido puede verse en directo a través de la plataforma footters. Los aficionados interesados en presenciar el duelo de los azulgranas en territorio valenciano deben entrar en la página web de footters, registrarse con sus datos y su dirección de correo electrónico y comprar el encuentro con su tarjeta bancaria, que tiene un precio de 2,99 euros.