13 de marzo de 2019
13.03.2019
HOCKEY PATINES

El Patín Alcodiam más cerca del descenso tras caer goleado contra el Reus (2-7)

El cuadro de Sergi Punset es colista de la OK Liga a 8 puntos de la salvación

13.03.2019 | 13:55
El Patín Alcodiam más cerca del descenso tras caer goleado contra el Reus (2-7)

El Reus ha pasado como un auténtico ciclón por el parqué del pabellón Miguel Sarasa de Alcoy. El Patín Alcodiam Salesiano, colista de la OK Liga, se ha visto superado de principio a fin por el cuadro catalán que se ha retirado al descanso con un contundente 0-5.

En la reanudación Roc Llisa ha reducido diferencias (1-5), pero de nuevo el tercer clasificado ha sacado a relucir la efectividad con dos dianas más. El canterano Carlos Pérez ha establecido el resultado definitivo (2-7) a 10 minutos del final.

El cuadro de Sergi Punset, que ya ha anunciado que no continuará en el banquillo el próximo curso, sigue hundido en la clasificación a 8 puntos de la salvación que marca el Lloret. La próxima cita será en la cancha del Alcobendas, para luego encarar de manera consecutiva los duelos contra el Liceo en Alcoy el próximo día 30 y la visita al Palau Blau Grana para medirse al líder Barcelona el 13 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.