Sin gol no hay triunfo. Eso lo sabe muy bien el Elda Industrial. Equipo del grupo IV de Preferente, que ha visto como sus opciones de poder jugar la fase de ascenso a Tercera División se alejan cada semana más al no acertar en los metros finales, ya que el equipo entrenado por Santi Rico sólo ha marcado un gol en las últimas cuatro jornadas que ha disputado.

El último triunfo industrial lo cosechó el pasado 24 de febrero cuando ganó por la mínima (1-0) al colista Villena, que se debate entre el descenso y la permanencia, ya que los de Elda cayeron en casa ante el Hércules B (0-2), salieron de vacío de Callosa (2-0) y la pasada jornada cedieron un empate sin goles al Universidad de Alicante, poco bagaje para soñar con la promoción.

Intercity con 65 puntos y Hércules B con 56 han sacado el visado para el playoff, queda un tercer billete que es el que está en juego, ya que el Villajoyosa suma 51 puntos, Independiente Alicante 50, Almoradí 49, y Elda Industrial y Universidad de Alicante con 46 puntos cada uno. Además, la próxima jornada el Elda Industrial rinde visita al Independiente Alicante.