12 de marzo de 2019
12.03.2019
Fútbol/Tercera

El Eldense suma 14 técnicos en tres años

Paco Onrubia se convierte hoy en el entrenador 122 en la historia del club

12.03.2019 | 17:21
Paco Onrubia comienza mañana su etapa en Elda.

La tranquilidad no existe en el banquillo del Eldense, equipo que ha utilizado a 14 entrenadores en los últimos tres años, lo que supone una media de 4,66 técnicos por temporada. Desde que se marchó José Emilio Riquelme Galiana en la primavera de 2016, estando al frente del equipo las 38 jornadas de Liga, la estabilidad no ha vuelto a la plantilla, como vaticinó el propio Galiana.

En la última temporada del Eldense en Segunda B hubo hasta tres presidentes más el consabido desembarco del grupo inversor italiano liderado por Nobile Capuani, pasando por el banquillo azulgrana ocho entrenadores: Fran Yeste, Raúl Garrido, Mario Barrera, Mario Cartagena, Filippo di Pierro, José Antonio Poveda, Fran Ruiz y Roberto Campillo.

La pasada Liga se aseguró que volvía la estabilidad, pero se sentaron en el banquillo tres técnicos: Dani Ponz, Manuel Torres y Miguel Ángel Mullor, mientras que en la actual campaña, el Eldense vuelve a contar con tres entrenadores: David Bauzá y Javier Subirats, que llegaron en el mismo pack y han salido juntos, más la llegada del manchego Paco Onrubia, que firma hoy para convertirse en el técnico 122 en la historia del club azulgrana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.