El Ye Faky volvió a derrotar a Unión Alcoyana (3-2) en el derbi correspondiente a la segunda vuelta de la Tercera División grupo XV de fútbol. La primera mitad se desarrolló con claro dominio local y disfrutando de las mejores ocasiones. Nando, en el minuto 7, inauguró el marcador. El segundo pudo llegar mediante un doble penalti, mientras que los alcoyanos rozaron el empate estrellando el balón en el poste.

Tras el paso por vestuarios, los visitantes experimentaron una notable mejoría consiguiendo restablecer la igualdad en el marcador (1-1). Cristian, de lanzamiento de falta directa, puso de nuevo al Ye Faky con ventaja (2-1). Tras un saque de banda el Unión Alcoyana volvió a empatar a falta de poco más de 3 minutos. En la jugada siguiente Cristian golpeó el esférico con el exterior cruzándolo lejos del alcance de Nacho (3-2). Los alcoyanos lo intentaron con portero jugador hasta el final, pero tropezaron con la defensa contestana.

El Ye Faky se mantiene tercero con 4 puntos menos con respecto al líder Irefrank Elche al que rendirá visita el próximo domingo (11.30).