11 de marzo de 2019
11.03.2019
Ciclismo

El alicantino Aitor Escobar gana el XI Interclubs

La última etapa disputada en Ibi se la adjudicó al esprint el murciano Eloy Teruel

11.03.2019 | 17:17
El podio final del XI Interclubs Vinalopó.

Ibi acogió la sexta y última etapa del XI Torneo Interclubs Vinalopó con un recorrido de 77 kilómetros que se adjudicó al esprint el murciano Eloy Teruel (Gsport) con un crono de 1 hora, 56 minutos y 25 minutos, el mismo tiempo que el alicantino Aitor Escobar (Gsport), mientras que el sajeño Pedro José López (Uniformes Murcia) fue tercero a 7 segundos de Teruel.

De ese modo, el maillot rosa de líder como vencedor absoluto del Interclubs de 2019 ha sido para el alicantino Escobar al recorrer los 474 kilómetros de las seis etapas en un tiempo acumulado de 11 horas, 50 minutos y 58 segundos, aventajando en 9 segundos a López, siendo tercero el ilicitano José Manuel Díaz (Uniformes Murcia) que empleó 53 segundos más que el ganador de la ronda.

El capitalino Aitor Escobar además de conquistar el Interclubs también se llevó el jersey de lunares como ganador del premio de la montaña, el maillot verde de la regularidad y el suéter rojo como primer corredor alicantino de la carrera. En cuanto al sajeño Pedro José López se enfundó el jersey azul de las metas volantes y su club, el Uniformes Murcia, se proclamó campeón por equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.