09 de marzo de 2019
09.03.2019

Federación y Asociación renuevan su convenio

La Federación Valenciana de Golf y la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana seguirán trabajando de la mano

09.03.2019 | 04:15
Salvador Lucas y Andrés Torrubia firmando la renovación del convenio.

El pasado miércoles se firmó en Alicante la renovación del convenio de colaboración entre la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana  y la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana. Representando a la federación firmó su presidente, Andrés Torrubia y por parte de la asociación lo hizo su homólogo, Salvador Lucas.

El convenio está basado en una estrecha colaboración mutua, dado que la federación apoyará a los campos de golf en su labor de promoción nacional e internacional del destino, mientras que la asociación seguirá desarrollando su potente calendario anual de acciones de promoción, por medio del cual se asiste a ferias y eventos internacionales en los mercados europeos emisores de turistas de golf para mostrar las bondades y ventajas de viajar a nuestro destino en sus vacaciones de golf. De esta manera se generarán nuevos jugadores de golf en la Comunidad Valenciana, lo que supondrá más ingresos por licencias federativas y más greenfees, además de los ingresos que se generan en sectores complementarios como los hoteles, restaurantes, rent-a-car, aeropuertos, comercios, etc. De forma que el acuerdo es beneficioso para todas las partes involucradas y, en definitiva, muy bueno para todo el sector del golf y turístico.

La renovación del acuerdo supone dar un paso más en el apoyo que la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana se ha propuesto brindar a los campos, no en vano este será el segundo año de vigencia tras un primer año en el que se pudieron desarrollar acciones promocionales tan espectaculares y fructíferas como el «Costa Blanca Valencia Region Ryder Trophy».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.