08 de marzo de 2019
08.03.2019
FÚTBOL. SEGUNDA B

Mario Fuentes: "Necesito supervivientes en la plantilla"

El entrenador del Alcoyano apela a la casta y el orgullo para tratar de romper con la dinámica negativa contra el Atlético Levante

08.03.2019 | 19:15
Mario Fuentes: "Necesito supervivientes en la plantilla"

Mario Fuentes, entrenador del Alcoyano, ha admitido en rueda de prensa que «la situación es complicada y no queremos estar una semana más abajo». El madrileño afronta contra el Atlético Levante su segundo partido como máximo responsable del banquillo con la necesidad de reencontrarse con la victoria para iniciar la escalada en la tabla. «Necesito supervivientes en la plantilla. Hay que tirar de táctica, pero también de orgullo, carácter y raza».

Fuentes mantiene los problemas para configurar la zaga, aunque el alta de David Córcoles le otorga cierto margen de maniobra. «Dispongo de 4 o 5 jugadores y con ellos armaremos la mejor defensa. La consigna prioritaria es portería a cero, crecer a partir de una buena defensa porque siempre gozamos de ocasiones de gol. El Atlético Levante es un equipo con mucho talento y habrá que estar concentrados».

Con respecto al planteamiento ha argumentado que «no lo voy a desvelar, pero sí puedo decir que el Alcoyano será un equipo intenso en líneas generales. El mensaje que he trasmitido a la plantilla es que hay que seguir, aunque el rival se adelante en el marcador». Fuentes, por último, ha subrayado, que «el campo y el viento no son excusa. Tenemos que estar perfectos porque nos enfrentamos a un equipo que no es el típico filial».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"