06 de marzo de 2019
06.03.2019
Motocross

Luis López quiere reaparecer en abril

El piloto de Petrer es operado con éxito de una fractura de clavícula

06.03.2019 | 16:55
Luis López en una de sus carreras.

El piloto petrerense Luis López Gómez (KTM) es operado con éxito de una fractura de clavícula y ya se encuentra en casa tras recibir el alta hospitalaria. Luis sufrió una fuerte caída mientras entrenaba con tan mala suerte que se fracturó la clavícula izquierda: "Fue una caída en la tercera vuelta, iba muy despacio pero la moto me dio un latigazo. Cuando intenté incorporarme enseguida me di cuenta de que tenía roto algún hueso", indica.

Debido a la gravedad de la lesión, Luis López tuvo que pasar por el quirófano el lunes: "El doctor comentó que era una fractura fea y la intervención ha sido complicada, pero todo ha salido bien". Ahora, su objetivo se centra en recuperarse lo antes posible para competir al máximo nivel e intentar disputar alguna de las pruebas que todavía restan del Campeonato de España: "Quería correr en Malpartida de Cáceres dentro de dos semanas pero no voy a llegar a tiempo. Espero estar en la siguiente del 14 de abril en Bellpuig".

Recordar que Luis López es el vigente campeón de la Comunidad Valenciana en la categoría MX1 y estaba completando un buen arranque en el Nacional, donde marchaba undécimo en la general con 38 puntos tras la celebración de las dos primeras carreras en Albaida (Valencia) y Talavera de la Reina (Toledo).


Zona de los archivos adjuntos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"