06 de marzo de 2019
06.03.2019

La carrera "Corremos Juntos por Nazaret" se disputa este domingo

El evento está organizado por por la Asociación de Antiguos Alumnos de Jesuitas de Alicante

06.03.2019 | 12:41
La carrera "Corremos Juntos por Nazaret" se disputa este domingo

Este domingo 10 de marzo tendrá lugar la VII edición de Corremos Juntos por Nazaret. Como en ocasiones anteriores, habrá dos recorridos para que la carrera esté abierta a todos nuestros asociados.

El primer recorrido es más técnico: discurre a lo largo de 8 kms por la Serra Grossa y empezará a las 10'15 horas con calentamiento a las 10'00 horas en la pista de atletismo.

El segundo recorrido, el familiar, discurre por el mismo entorno pero, durante 3 kms. Comenzará a las 11:30 con el calentamiento en la pista de atletismo. En este segundo recorrido participarán todos los niños que lo deseen. Los calentamientos previos correrán a cargo de Joaquin Villar.

Para los que quieran ir entrenando, los recorridos serán los mismos que el año pasado.

Este año, habrá de nuevo camiseta conmemorativa que se entregará a la salida. Al finalizar las carreras, habrá una zona con comida y bebidas para los corredores. No es una carrera competitiva, es una fiesta del deporte para disfrutar de la familia y los amigos. El único premio que habrá será lo recaudado por todos para ayudar a Nazaret.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.