06 de marzo de 2019
06.03.2019
TENIS DE MESA

Cara y cruz para los primeros equipos del ASSSA Alicante

Victoria que afianza un poco más el objetivo europeo del equipo femenino y derrota que aprieta la clasificación masculina en la parte alta

06.03.2019 | 12:21
Cara y cruz para los primeros equipos del ASSSA Alicante

Cara y cruz para los primeros equipos del ASSSA Alicante.Victoria que afianza un poco más el objetivo europeo del equipo femenino y derrota que aprieta la clasificación masculina en la parte alta, pero con el ASSSA dependiendo de sí mismo para lograr el objetivo de lograr la clasificación para la fase de ascenso.

LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA
Balaguer Villart Logistic 1 – 4 ASSSA Alicante TM

Victoria a domicilio, del primer equipo femenino. Esta victoria demuestra una vez más que cuando cuenta con la participación de Li Jiao es un equipo muy difícil de vencer.

Li Jiao lideró la victoria del ASSSA con sus dos puntos individuales y además la victoria en dobles junto a la japonesa Mai Asada, que fue la autora del otro punto de las alicantinas. Marina Ñíguez, pese a realizar un gran partido contra la ucraniana Prosvirina, no logró puntuar.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
CTM Murcia Deicomur 5 – 1 ASSSA Alicante TM

Mal encuentro de los "juveniles" alicantinos en Murcia, donde cosecharon la derrota más contundente de la temporada y en el encuentro que más notaron la ausencia de Artem.

Tan solo Alberto Lillo fue capaz de puntuar en el feudo Murcia, Diego Lillo y Raúl Moreno volvieron sin lograr puntuar.

Esta derrota deja la clasificación apretadísima en lo más alto, con ASSSA ; Leganés y Móstoles empatados a cinco derrotas ocupando las plazas de fase de ascenso.

FILIALES AUTONÓMICOS

Sólo el equipo A de segunda autonómica disputaba jornada este fin de semana. Saldo el compromiso con victoria solvente frente al CTT Altea, al que se imponía por 5 a 1. El terceto alicantino esta semana estuvo compuesto por Fernando García (2) , Domingo Penalva (2) y Guillermo Bas (1).

 

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"