05 de marzo de 2019
05.03.2019
Fútbol

El Monóvar tumba al líder

Los rojillos se reencuentran con la victoria a costa del Racing San Miguel

05.03.2019 | 18:04
El Monóvar aplaude a su afición tras vencer al líder.

El Monóvar pasa página después de no presentarse con jugadores suficientes hace dos jornadas por lo que fue sancionado con la pérdida del partido y la advertencia de ser excluido si se repetía la situación. De ese modo, el equipo rojillo se impuso al líder Racing San Miguel con un gol de Cristian Soro.

Hacía dos meses y medio que los de Diego Zapata no vencían en casa, aunque bien es cierto que los monoveros habían cantado victoria el 13 de enero en su visita a la cancha del Racing San Fulgencio (1-2) pero lo que era ganar ante su afición en el campo de Santa Bárbara no lo conseguían desde el 16 de diciembre del pasado año cuando derrotaron (2-1) al Bahía Santa Pola.

El Racing San Miguel se despidió en Monóvar del primer puesto del grupo VIII de Primera Regional, ya que la Murada con su claro triunfo (0-2) en su visita al Callosa Deportiva B arrebata el liderato a los de San Miguel de Salinas, equipo que durante 20 jornadas consecutivas ha permanecido al frente de la tabla, exactamente desde el pasado 30 de septiembre, mientras que la Murada se viste de líder por primera vez en la presente Liga.

El Monóvar visitará la próxima jornada al Rafal y tras el parón liguero del 17 de marzo motivado por las fiestas falleras el equipo monovero volverá a jugar en casa el 23 de marzo precisamente ante el Murada, nuevo y flamante líder del grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro “42 pasiones” hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la banda sonora de LaLiga