05 de marzo de 2019
05.03.2019
Fútbol/Tercera

El Eldense da un toque de atención a la plantilla

El club sigue sondeando a técnicos para tener preparado un plan B

05.03.2019 | 17:55
El Eldense salió goleado de La Nucía.

Directivos del Eldense se reunieron ayer lunes con la plantilla y el cuerpo técnico azulgrana para analizar los malos resultados de las últimas jornadas y dar un toque de atención a los jugadores con el fin de revertir la situación negativa y comenzar a recuperar el terreno perdido para intentar reengancharse al playoff de ascenso.

Todos se conjuraron para vencer el domingo (17 horas) al Novelda en el Nuevo Pepico Amat y afrontar con más confianza y entrega los compromisos venideros. Sin embargo, el club continúa sondeando el mercado de entrenadores para tener preparado un plan B por si la situación no mejora y deben aplicarse medidas entre la plantilla y el cuerpo técnico.

El cuanto al próximo derbi contra el Novelda, la directiva azulgrana fija la entrada de tribuna numerada en 15 euros, la tribuna sin numerar vale 10, la grada de general cuesta 3 y los niños de 8 a 14 años también pagarán 3 euros. Los abonados del Eldense tienen libre acceso a su correspondiente localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"