04 de marzo de 2019
04.03.2019

Novelda e Ilicitano no alejan la angustia

03.03.2019 | 23:58
Novelda 22Ilicitano

Dos equipos necesitados se medían en la tarde de ayer en La Magdalena, que con el empate consechado siguen con esa misma etiqueta de necesitados. Los dos abocados, por el momento, a luchar por la salvación que tuvieron sus opciones para llevarse la contienda pero que tuvieron que conformarse con empatar.

Empezó el Novelda golpeando a las primeas de cambio con el gol de Abraham en el minuto 3. No pareció acusar el golpe el conjunto ilicitano ya que poco después avisó con un remate de Molina. la igualada llegaría al cuarto de hora por mediaciónd e Roldán, Fueron los mejores momentos del filial franjiverde en este primer acto. A la media hora Jakub trató de adelantar a los suyos pero no tuvo suerte en esos intentos, llegándose con empate a 1 al descanso.

A la vuelta de la caseta fue el equipo visitante el que se adelantó gracias al tanto de Kiko, respodiendo inmediatamente después el Novelda con un tiro al palo que se repitió en el minuto 63. Merecía más suerte el Novelda que encontró parte del premio en el 76 con el gol de penalti de Abraham: en la recta final los intentos por desnivelar la balanza fueron en vano y ambos contendientes se tuvieron que conformar con un punto, que deben hacer bueno en los próximos compromisos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"