El estadounidense Joe Arlauckas ha presenta hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento de Novelda el campus de verano de baloncesto organizado por el CEIP Alfonso X El Sabio, con su AMPA y la colaboración del Club Baloncesto Jorge Juan, que se celebrará del 24 de junio al 12 de julio en el polideportivo municipal noveldense para jóvenes comprendidos entre los 6 y 18 años.

Junto al exjugador del Real Madrid han asistido el alcalde de la ciudad, los ediles de Deportes y Educación, representante de Art Crear y Daniel Martínez, director del centro escolar y persona muy implicada en el campus.

Arlauckas considera que el próximo campus de verano es "una buena oportunidad para que los niños aprendan baloncesto después de estudiar para abrirse camino en este deporte, esperando que sean muchos los que se animen a participar y, sobre todo, lo que esperamos es que se lo pasen muy bien”.

El precio para participar oscila desde los 60 euros que cuesta una semana, desde 115 euros por asistir durante dos semanas y desde 160 euros por intervenir en tres semanas. Los precios varían en función de las sesiones mañana o tarde o aquellos que incluyen comida y servicio de piscina.

Las inscripciones para participar en el campus de verano permanecen abiertas hasta el próximo 30 de mayo o hasta que se complete la capacidad de participantes. Los interesados pueden visitar el colegio CEIP Alfonso X El Sabio de Novelda de 9 a 17 horas. También se puede solicitar más información a través del correo electrónico: dani@alfonsoxnovelda.com. También se puede solicitar más información llamando al teléfono: 627.054.427.