El Orihuela recibe al Silla esta tarde (17 horas) en el estadio de Los Arcos con el objetivo de seguir haciendo historia. Los amarillos están de dulce y no han hecho otra cosa que ganar en los ocho partidos disputados en 2019, en los que sólo han recibido dos goles. Si consigue regalar a su afición una nueva victoria, esta plantilla habrá conseguido un hito sin precedentes en la historia del club, superando los ocho triunfos consecutivos cosechados en la temporada 2000/01.

Sin embargo, el vestuario llama a la calma y enfrente tendrán a un Silla que siempre vende cara su piel cuando se enfrenta a los equipos de arriba. El Orihuela es el actual líder en solitario del grupo, con una ventaja de cinco puntos sobre el segundo clasificado, el C.F. La Nucía. El tercero, el Atlético Saguntino, está a seis, mientras que el cuarto, que es el Olímpic de Xàtiva, se sitúa nueve por debajo del líder. En su partido de la pasada jornada, el Orihuela C.F. se enfrentó al C.D. Eldense con un resultado positivo de tres goles a uno (tantos de Piquero por partida doble y Brian). Este enfrentamiento directo dejó al conjunto de Elda, que es el quinto clasificado, a una distancia de 15 puntos por debajo de los escorpiones.

El Ilicitano visita La Magdalena

Todo o nada para el filial franjiverde esta tarde en Novelda, donde jugará una final anticipada por la permanencia a partir de las 17 horas. Por su parte, el Crevillente recibe esta tarde (17 horas) al Paiporta y La Nucía, segundo clasificado, recibe al Eldense en el Camilo Cano (17.30) en un derbi provincial por todo lo alto.