El Alcoyano ha encadenado la tercera derrota frente al Cornellà que le ha situado ya en zona de descenso. La mano de Mario Fuentes se ha dejado notar en los primeros minutos, pero se ha diluido por la falta de gol. Con un planteamiento más vertical que de costumbre, se ha gestado la primera ocasión con un contragolpe protagonizado por Bryan Reyna que la defensa ha desbaratado enviando a córner. Con todo, Gaspar ha malogrado una clara ocasión a la salida de un córner estrellando el balón en el lateral de la red. Con el primer tiempo a punto de agonizar, el Cornellà ha asestado un mazazo adelantándose en el marcador con un disparo cruzado de Gaspar.

La segunda parte ha arrancado con otra clara oportunidad de Gaspar para matar el partido, pero solo en el interior del área ha rematado alto el preciso centro de Eloy Gila. Tras un tímido lanzamiento de Bryan Reyna atajado por Ramón, Manucho ha habilitado entre líneas a Eloy Gila que desde la frontal ha definido con un tiro ajustado a la cepa del poste sentenciando el duelo.

Ficha técnica

ALCOYANO: Miguel Bañuz; Barreda, Franck Fomeyem (Vicente Pérez 6'), Primi, Navarro; Bryan Reyna, De Lerma, Omgba, Hernán Lino; Antonio Pino (Rubio 62') y Braulio Nóbrega (Eldin 75').

CORNELLÀ: Ramón Juan; Román, David Goldar, Xiker, Héctor Camps; Agus, Leo, Abdoulaye Fall (Pere 89'), Gaspar (Ricard Pujol 78'); Eloy Gila (Carlos Gilbert 84') y Manucho.ÁRBITRO: José Antonio Sánchez Villalobos (Comité Territorial Andaluz). Tarjetas amarillas: Omgba, Bryan Reyna, Rubio (Alcoyano); Abdoulaye Fall (Cornellà).

GOLES: 0-1 (45') Gaspar; 0-2 (74') Eloy Gila.

ESTADIO: El Collao. Alrededor de 1.200 espectadores.