02 de marzo de 2019
02.03.2019

Torregolf y Escuela de Golf Elche, juntos en una aventura solidaria

Ambas instituciones se unen en beneficio de Elche Children's Care Home

01.03.2019 | 23:48
Torregolf y Escuela de Golf Elche, juntos en una aventura solidaria

Hace años que la diversificación con la que la Escuela de Golf Elche (EGE) se dio a conocer en todos los sectores y niveles, hizo que tuviese la suerte de poder conocer a TorreGolf y en particular a David Winder como su interlocutor y presidente.

David, fanático del golf, llegó a la Costa Blanca en 2001 y desde ese momento puso todo su interés desde Torrevieja en crear y dirigir un club de golf sin ánimo de lucro, cuya máxima no era otra que adherir a todo aquel que le gustara jugar a golf, sin tener en cuenta otros motivos.

La solidaridad que emana de la unión de la EGE y TorreGolf hace que, esta vez, la «disputa» del partido, no se realice en el campo de juego, sino en la presentación y apoyo incondicional de la ECCH (Elche Children's Care Home), cuyo interés no es otro que el poder desarrollar y mantener un hogar infantil en Elche, para proporcionar a los niños sin hogar, una vida estable, educándoles y preparándoles para el mejor futuro posible.

La actividad realizada en las instalaciones de la EGE ha sido la presentación a modo de torneo, de la ECCH y de las ayudas económicas (a modo de donaciones benéficas) que TorreGolf ha logrado a día de hoy para tal generoso apadrinamiento por su parte.

En el torneo se han dado cita innumerables jugadores amigos de TorreGolf, que, tras disfrutar de las inmejorables instalaciones y estado impecable del campo de la EGE, han presentado junto al presidente de la FGCV, Andrés M. Torrubia, del director de la Escuela de Elche, Juan Manuel Verdú y de la directora deportiva, Noemí Guevara, el talón por el importe de la cantidad conseguida para el mantenimiento del Hogar de Cuidado de los Jóvenes de Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"