En su firme apuesta por fomentar el deporte del golf, concienciar sobre el respeto al medio ambiente y promover la práctica de este deporte desde edades tempranadas, la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana creó, hace ya cinco años, la primera Escuela de Golf Federativa en la provincia de Alicante: la Escuela de Golf Elche, que el próximo fin de semana celebra su cumpleaños con su V Trofeo Aniversario.

Desde la escuela ilicitana pretenden acercar este deporte, de manera asequible, a todas las personas interesadas en descubrir la práctica del golf; un deporte divertido, inclusivo y disciplinado en el que pueden competir hombres y mujeres y niños y niñas de todas las edades, ya que es una actividad que se puede practicar durante toda la vida a la par que se disfruta del medio natural.

La Escuela de Golf Elche cuenta con un recorrido de aprendizaje de 9 hoyos (18 hoyos con dos Tees de salida distintos por cada hoyo), Par 3 para la iniciación en la práctica del golf y perfeccionamiento del «juego corto». Con hoyos que oscilan en distancias desde 41 mts. hasta 91 mts. en el hoyo 17 (Handicap 1). En definitiva, un magnífico recorrido para practicar tu deporte favorito.

Con motivo de este quinto aniversario, la escuela ha preparado un torneo muy especial el próximo sábado, 9 de marzo. Modalidad Stableford Hándicap con premios para el primer clasificado scratch LV99, el primer clasificado scratch, y el primer y segundo clasificado HCP por categorias y bola más cercana.

Inscripciones en golfcv.com o en la escuela (966 36 40 36).