02 de marzo de 2019
02.03.2019

Cáceres se mete en la final de Longitud

El atleta de Onil luchará mañana por una medalla tras volver a la alta competición con un salto de 7, 76 metros

01.03.2019 | 23:48

Atletismo / Europeo

El alicantino Eusebio Cáceres, clasificado por primera vez para la final de longitud de unos Europeos en pista cubierta con un salto de 7,76 metros, augura que será una final «entretenida» y asegura que se ha sentido bien, rápido.

«A pesar de que técnicamente he perdido, me encuentro rápido, y para ser las diez de la mañana no está mal. En la final son seis saltos, sin ninguna restricción, y cada uno que haga será el último», declaró. Se mostró optimista para la final: «En la entrada chocaba bastante y las dos caídas han sido muy malas, pero bueno, me he sentido bien. La final es otro rollo, más tarde, así que no habrá problemas. Voy para arriba». «Me faltan competiciones», quiero disfrutar de la competición. Sólo con poder competir y acabar el último salto ya está bien. Los rivales están bien, el ucraniano, el griego. Va a ser una final entretenida, y yo quiero estar peleando con ellos», señal el atleta de Onil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga