Este sábado a las 18:30hrs tendrá lugar en el pabellón de la Universidad de Alicante, el gran encuentro de la jornada de decimonovena de la Primera División entre la Universidad de Alicante FSF y la AD Alcorcón FSF. Ambos conjuntos quedan empatados a puntos en clasificación en la octava y séptima posición, respectivamente, y a tan solo un punto de la sexta posición que ocupa el Ourense Envialia FSF.

A pesar del favorable marcador del partido de la primera vuelta que tuvo lugar el 20 de octubre en la capital, con un 1-3, las universitarias conocen muy bien a sus adversarias y saben lo duro que se vuelve el encuentro cuando las madrileñas se encuentran en la cancha. Así lo afirma Mónica Castillo: "El Alcorcón es uno de los partidos más disputados desde que estamos en Primera División. Son un equipo hecho para ganar y con jugadoras de mucha calidad." El equipo madrileño cuenta con 3 jugadoras internacionales que se proclamaron campeonas de Europa en el primero Europeo de fútbol sala femenino y una de ellas, Vane Sotelo, como la mejor jugadora

"Esperamos un encuentro difícil y bonito de ver , dónde necesitamos todo el apoyo posible desde la grada para llevarnos esos puntos coperos." Mucha emoción y el mejor fútbol sala femenino, este sábado en el pabellón universitario.