Juan Serrano, presidente del Alcoyano, compareció ayer en rueda de prensa con el propósito de confirmar a Mario Fuentes, de 32 años, como relevo de Vicente Mir hasta final de curso salvo que los próximos resultados continúen siendo desfavorables.

El mandatario blanquiazul, que confesó atravesar por la situación deportiva más delicada desde que asumiera el cargo hace una década, confía que la apuesta sirva para revertir la dinámica negativa con un triunfo el próximo domingo contra el Cornellà que permita abandonar la zona de promoción de descenso. «A Mario le conozco como jugador, es una persona de club que siente el Alcoyano. Tiene hambre como entrenador y se le presenta la oportunidad de la vida de coger un club como el nuestro».

Mario Fuentes, por su parte, señaló que «he pedido a la plantilla que borre lo que haya pasado hasta ahora y el máximo esfuerzo. Nos quedan tres meses de competición, doce partidos de los cuales siete serán en casa. Estoy convencido de que la afición va a estar con nosotros». Con respecto a su filosofía de juego esbozó que «vamos a ser muy verticales, sé lo que quiere El Collao llegadas al área y finalización de jugadas».

Serrano, por último, se mostró tajante con respecto al futuro institucional. «Las puertas del club están abiertas. El que quiera puede venir y tomar las riendas. Tengo la conciencia tranquila, los dos últimos años he puesto el cargo a disposición del consejo», sentenció el dirigente.