01 de marzo de 2019
01.03.2019
Ciclismo

El Interclubs llega a Villena

La quinta etapa reúne varios puertos de montaña que pueden decidir el campeonato

01.03.2019 | 18:13
El Interclubs de ciclismo recorrerá el Alto Vinalopó.

El Club Ciclista Villena Bike Team organiza la quinta etapa del XI Interclubs del Vinalopó. Mañana sábado (15.30 horas) se dará la salida neutralizada desde la avenida de la Constitución, a la altura de la Plaza de Toros, con un recorrido de 89 kilómetros y varios puertos de montaña, dos metas volantes, transitando además por los términos municipales de Biar, Onil, Ibi, Banyeres y Cañada.

Los corredores afrontarán el Alto de Biar antes de toparse con la primera meta volante a la altura de Onil. En el kilómetro 25 ascenderán el Canalís, puerto de primera categoría situado entre Onil y Banyeres. Cuando la carrera transite por el kilómetro 37 ascenderán el Alto de la Venteta antes de volver a subir por segunda vez el Puerto del Canalís. En el punto kilométrico 63, a la altura de Banyeres, estará la segunda meta volante. La carrera seguirá en dirección a Biar y Cañada, desde donde regresará a Villena para concluir la etapa a la altura de la Plaza de Toros.

Recordar que al frente de la general continúa el sajeño Pedro José López con un tiempo acumulado de 7 horas, 44 minutos y 36 segundos, le sigue el capitalino Aitor Escobar a tres segundos, y el ilicitano José Manuel Díaz es tercero a 40 segundos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"