01 de marzo de 2019
01.03.2019
Fútbol/Tercera

El Eldense necesita ganar en La Nucía

El Deportivo visita al segundo clasificado, que se mantiene invicto en casa

01.03.2019 | 18:02
Imagen del partido disputado en Elda en la primera vuelta.

Tercer y último encuentro que disputa el Eldense en su trilogía viajera, ya que después de empatar en Silla (2-2) y perder en Orihuela (3-1) al Deportivo no le vale más que ganar el domingo (17.30 horas) en el campo Camilo Cano de La Nucía parta descolgarse más del cuarto clasificado, puesto que ocupa el Olímpic de Xàtiva quien aventaja en seis puntos a los de Elda.

Sin embargo, el objetivo azulgrana está rodeado de inconvenientes, ya que La Nucía no conoce la derrota en su terreno de juego y además afronta el encuentro con todos sus efectivos disponibles, mientras que el Eldense cuenta con las bajas por lesión de Miguel Sánchez, Jesús Sánchez y Lolo Ivars.

La parte positiva para el Deportivo es que recupera al sancionado Carlos Mora y su técnico, David Bauzá, también podrá ubicarse en el banquillo deportivista al haber cumplido su sanción por acumulación de amonestaciones la pasada jornada cuando los de Elda rindieron visita al campo orcelitano de Los Arcos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro “42 pasiones” hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la banda sonora de LaLiga