01 de marzo de 2019
01.03.2019
Fútbol

Aperciben al Monóvar de ser excluido

Conceden la victoria al Betis Florida por incomparecencia del Monóvar como local

01.03.2019 | 18:08
El Monóvar no compareció en su terreno de juego.

El Comité de Competición de la Federación Valenciana de Fútbol en su reunión semanal acuerda dar la victoria (0-3) al Betis Florida de Alicante en el duelo que debió de haberse disputado en Mónovar elpasado 16 de febrero en el campo monovero de Santa Bárbara, dentro del grupo VIII de Primera Regional.

Competición multa también al Monóvar con 45 euros y le apercibe de ser excluido de la competición liguera si reincide en hecho de la misma clase en la presente temporada, al tiempo que desestima las alegaciones del club monovero al entender que no acreditó de manera "coherente, razonable y convincente" de comparecer sólo con cinco jugadores para medirse en casa al Betis Florida, sin aplicar descuento de puntos por entender que "no hubo mala fe".

El Mónovar justificó su incomparecencia argumentando que sufrió una avería el vehículo que trasladaba a más jugadores al campo del fútbol. Sin embargo, Competición considera que las razones expuestas para no comparecer con más jugadores "son totalmente insostenibles", no pudiendo aceptar la avería del vehículo, pues la misma, según el parte, "se produjo en Baza (Granada), 30 minutos antes de disputarse el encuentro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga