01 de marzo de 2019
01.03.2019
BALONMANO

Agustinos vuelve a La Catedral para el derbi ante Fertiberia Puerto Sagunto

Javier Bodí y Alberto González, en la concentración de Sierra Nevada, llegarán a tiempo para jugar este domingo a las 13 horas

01.03.2019 | 19:09
Agustinos vuelve a La Catedral para el derbi ante Fertiberia Puerto Sagunto

Un derbi siempre es un partido diferente. La motivación es máxima. Agustinos y Fertiberia Puerto Sagunto vuelven a verse las caras esta temporada. Será el tercer partido, el segundo de Liga y se jugará este domingo a las 13 horas en La Catedral.
El primer evite data de la pretemporada. Ambos equipos se enfrentaron, en el 'Ovni', en la semifinal de la Copa Comunitat Valenciana, con un marcador a favor de los saguntinos (29-26).
En Liga, también en tierras valencianas, Puerto Sagunto ganó 34-22, en la sexta jornada. Pero, ahora la situación es muy distinta.
El equipo de Latorre cosecha seis victorias, dos empates y dos derrotas en los últimas diez jornadas. Las dos últimas a domicilio. Y ahora es un equipo temido por todos los rivales.
"Volvemos a La Catedral para recibir a un súper equipo", comenta Fernando Latorre tras la penúltima sesión de trabajo semanal.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo