28 de febrero de 2019
28.02.2019
Balonmano

Triangular benéfico en Elda

Tres selecciones de veteranos recaudarán alimentos para donarlos a la Cruz Roja

28.02.2019 | 17:00
Fran Rullán se dispone a lanzar en el antiguo pabellón de Elda.

El antiguo pabellón municipal de la calle Perú acoge el sábado un interesante triangular benéfico de balonmano en el que competirán las selecciones de veteranos de Alicante, Elda y Petrer. El evento está organizado por la Asociación de Amigos del Balonmano de Elda y pretende reunir a diferentes exjugadores que en su día compitieron en diferentes categorías.

A las 16.30 horas se disputará el primer encuentro entre un combinado de Elda y una selección alicantina. A las 17 horas contenderá la selección de Petrer ante el combinado capitalino, y a las 17.30 jugarán las viejas glorias de Elda y Alicante.

La vetusta polideportiva, tras ser remozada su pista, recordará a los nostálgicos aquellos apasionantes encuentros que disputaron como equipos locales el Centro Excursionista Eldense y el Elda Prestigio, conjuntos que vivieron ascensos y competiciones de carácter europeo.

La entrada para contemplar el triangular es benéfica, ya que se pretende recaudar productos alimenticios para entregarlos a Cruz Roja de Elda. De ese modo, los participantes y el público asistente al pabellón deberán entregar un kilo de alimentos no perecederos, los cuales se destinarán para ayudar a los más necesitados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"