El próximo lunes 4 de marzo (10 horas) se presenta en Novelda un campus de verano de baloncesto organizado por el CEIP Alfonso X El Sabio, su AMPA y la colaboración del Club Baloncesto Jorge Juan, que se celebrará del 24 de junio al 12 de julio en el polideportivo municipal noveldense. Al acto de presentación asistirá el estadounidense Joe Arlauckas, ex ala-pívot del Real Madrid, con quien ganó la Copa de Europa en 1995.

La organización del evento ha apostado fuerte por uno de los jugadores legendarios del baloncesto internacional, ya que Arlauckas ha triunfado en los campeonatos ligueros de la NBA (USA), LEGA (Italia), ACB (España) y HEBA (Grecia), lo que significa un importante reclamo para los chavales de 6 a 18 años que quieran tomar parte en el campus noveldense.

El precio para participar oscila desde los 60 euros que cuesta una semana, desde 115 euros por asistir durante dos semanas y desde 160 euros por intervenir en tres semanas. Los precios varían en función de las sesiones mañana o tarde o aquellos que incluyen comida y servicio de piscina.

Las inscripciones para participar en el campus de verano permanecen abiertas hasta el próximo 30 de mayo o hasta que se complete la capacidad de participantes. Los interesados pueden visitar el colegio CEIP Alfonso X El Sabio de Novelda de 9 a 17 horas. También se puede solicitar más información a través del correo electrónico: dani@alfonsoxnovelda.com. También se puede solicitar más información llamando al teléfono: 627.054.427.