El equipo ciclista élite-sub 23 ULB SportS Natural Greatness se presentará el viernes en el Centro de Congresos de Elche, a partir de las 19 horas, con 13 corredores que van a estar presentes en las mejores vueltas nacionales de la categoría, así como en la Copa España. También tendrán la oportunidad de participar en las dos salidas internacionales ya previstas al Tour of Poyang Lake y Tour de Argelia, pruebas UCI 2.2.

La escuadra ilicitana, que dirige Bernardo Ordiñana, cuenta en sus filas con Vitalii Kukhar (1998), de categoría sub-23, que llega desde el equipo italiano Iseo Serratone. Un refuerzo de lujo para una plantilla que está formada por Aitor Acevedo y el ilicitano Marcos Hinojosa, que proceden de la categoría junior, además, de Yacine Hamza, actual campeón de Argelia y que viene del Telco'm; Zeus Catalá (1998), que corrió en la última temporada en el GSport; y de Germán Castell, ciclista del La Tova-Asesoría Almudevar. Continúan de la pasada campaña Borja Teruel, Ismail Medjahed, Quique Gandia, Oscar Gómez, Marco Marco, Sergio Casanova, Raúl Granados y Aurelio Garrido.

Mantienen los esponsors principales: ULB Sports, Natural Greatness, Prored Comunicaciones, EKOI, Joumma Bags, Ayuntamiento de Elche e Isostar. Además, entran nuevos colaboradores como Ruedas Rosso y Orbea, que dan mayor empaque al proyecto.