26 de febrero de 2019
26.02.2019
Fútbol/Tercera

El Eldense suma tres meses sin ganar fuera de casa

Los minutos finales pasan factura a los azulgranas y les aleja del playoff

26.02.2019 | 17:20
Los minuto finales pasan factura al Eldense.

Hay que remontarse al 1 de diciembre del pasado año para encontrar un triunfo del Eldense lejos del Nuevo Pepico Amat. Ese día los azulgranas vencieron a domicilio (1-2) al Atzeneta, pero ya no han vuelto a ganar fuera de casa y oportunidades han tenido, pero sus rivales lo impidieron en los minutos finales.

En ese sentido, el Deportivo se dejó dos punto en Xàtiva en el minuto 86, otros dos en el campo del Villarreal C en el minuto 82 y dos más en Silla en el minuto 85. Seis puntos que le permitirían ocupar la cuarta plaza por delante del Olímpic de Xàtiva que aventaja precisamente en seis puntos a los de Elda.

El próximo domingo (17.30 horas), el Eldense juega en el Camilo Cano de La Nucía, ante un rival que en las últimas cinco confrontaciones ante los deportivistas se repartieron los puntos, tres de ellas en terreno nuciero, club que fija la entrada única en 10 euros para ver a los azulgranas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"