El empate que se dio en el Polideportivo Ciudad de Elda (2-2) no dejó contentos ni a los locales del Nueva Elda ni a los visitantes del Zambú Pinatar, dentro del grupo IV de Segunda B de fútbol sala masculino, ya que para los eldenses signfica la pérdida del primer puesto y para los murcianos seguir lejos de las tres primeras posiciones que permiten disputar la Copa del Rey.

El primer tiempo finalizó sin goles pero en la reanudación el Zambú, bien escoltado por sus seguidores, se adelantó por dos veces en el marcador por medio de de Ismael y Aitor al quedarse con uno menos los locales tras ser expulsado David Losilla. El partido se puso cuesta arriba con la también expulsión del técnico David Valverde 'Dada'. Sin embargo, Luciano y Matheus en un minuto mágico evitaban la derrota eldense.

El empate propicia un cambio en el liderato, ya que el Ciudad de Móstoles goleo (5-1) a El Valle y por mejor diferencia de goles se aúpa al primer puesto con 49 puntos, los mismos que tiene el Nueva Elda, mientras que el Leganés recorta diferencias al sumar 46 puntos. Además, los eldenses en jornadas venideras visitarán tanto la cancha del Leganés como la del Ciudad de Móstoles.