El Servigroup Benidorm se ha convertido en el primer equipo que derrota a domicilio al Elda Presigio, equipo que no perdía en casa desde el 10 de marzo del pasado año cuando sucumbió (31-38) ante La Salud Tenerife. De ese modo, las de Benidorm vencieron a lo grande (18-29), una victoria cimentada en la primera mitad donde se fueron al descanso con el encuentro encarrilado (6-15) gracias a su buena defensa 5-1 y a un ataque demoledor.

El Polideportivo Ciudad de Elda registró una excelente afluencia de aficionados, ya que se enfrentaron dos de los favoritos al subcampeonato liguero. De se modo, se dejaron notar cerca de 200 seguidores del Servigroup Benidorm que festejaron por todo lo alto el triunfo junto a las jugadoras entrenadas por Santiago Brian.

La victoria benidormí complica la presencia eldense en el playoff de ascenso a División de Honor, ya que las blanquiazules se quedan en tercera posición con 30 puntos por los 32 del Servigroup, que además tiene a su favor el 'gol average' al haber ganado tanto en cancha propia como en Elda.

Al frente de la clasificación general se mantiene el Sant Quirze con 37 puntos, que el próximo mes de marzo debe desfilar por el Polideportivo Ciudad de Elda en otra gran final que le espera al conjunto zapatero que entrena Antonio Mateo.