25 de febrero de 2019
25.02.2019
Fútbol. Polémica en Twitter

Carvajal responde con sorna a un irónico tuit del Atlético de Madrid

El club hizo referencia al penalti sobre Casemiro y el lateral madridista no dudó en contestar

25.02.2019 | 13:22
Dani Carvajal, en el Levante-Real Madrid.

Tras la polémica desatada por el dudoso penalti sobre Casemiro señalado por el colegiado Iglesias Villanueva en el Levante-Real Madrid a favor de los blancos, el Atlético escribió el siguiente tuit: "La noche de los Oscars ha arrancado a lo grande. ¿Una película? #LaHistoriaInterminable. Atléticos, ¿cuál elegís vosotros?, haciendo referencia a los arbitrajes favorables, en su opinión, al Real Madrid.

Dani carvajal, por su parte, contestó al club rojiblanco con cierta sorna, recordándole las últimas 'Champions' conquistadas por el Real Madrid: "Os recomiendo la del "Corazón de la DÉCIMA" y "UNDÉCIMA". ¡Yo las tengo hasta en DVD!".






Se da la circunstancia de que el lateral madridista declaró, tras la conclusión del partido, que había oído la patada que, según él, le había Doukouré dado a casemiro en le penalti. "No valoro las decisiones, pero si el árbitro y el VAR dan penalti es que lo son. Otras veces nos han perjudicado y nos hemos ido a casa", añadió.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga