Vicente Mir ha pasado por el momento más complicado desde que dirige al Alcoyano. El técnico valenciano, lastrado por la dinámica negativa de resultados agravada en El Collao, ha tenido que lidiar un cara a cara con el área deportiva para esclarecer el por qué de la situación y tratar de hallar con urgencia la vía de escape hacia la zona templada de la clasificación. «En un principio me transmitieron tranquilidad y confianza al cien por cien. Hablamos de todo un poco, de las dificultades que está teniendo el equipo, de las cosas que tenemos que intentar mejorar. Una de ellas pasa por intentar sacar resultados en casa que al final es lo que la afición quiere».

Con respecto a si un resultado adverso mañana en Teruel afectará a su relación contractual, explicó que «a mí nadie me ha dado un ultimátum, todo lo contrario tengo toda la confianza para seguir trabajando. Espero que el equipo saque un buen resultado en Teruel a pesar de todas las bajas que tenemos y que la semana siguiente contra el Cornellà podamos dar esa alegría a la afición que la necesita igual que nosotros», sentenció el entrenador alcoyanista.

El camerunés Franck Fomeyem, por otro lado, entrará en la lista de convocados pese a no estar en condiciones de actuar de inicio mañana en la Pinilla. David Córcoles, lesionado las tres últimas semanas, se verá obligado a reaparecer como central.